Dinámicas opuestas en el Nou Pepico Amat

CD Eldense y Elche Ilicitano se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 17:30h en el Estadio Nou Pepico Amat, en un encuentro donde ambos conjuntos necesitan los 3 puntos de manera urgente.

Los locales llegan al partido con dudas, tras encontrarse tan sólo dos puestos por encima del descenso y después de mes y medio sin conseguir la victoria. Además, cabe recordar que el conjunto eldense es un equipo cuyo objetivo es el ascenso y que por el momento no está respondiendo a dichas altas expectativas.

Del rival franjiverde destacan los futbolistas David López, jugador muy conocido por su etapa en primera división con Osasuna y Athletic Club, además de Mikel Uriarte, Hamza y el ex franjiverde Khalok.

Por parte del conjunto ilicitano, Sergio Pelegrín cuenta con dos importantes bajas para el partido, las de Cassano y Manu Palma, jugadores que fueron expulsados en el último encuentro de liga ante el Jove Español, además de los lesionados de larga duración Jero y Kiko Pomares.

El filial llega al partido con la moral por las nubes tras la victoria la semana anterior por 2-1 ante el conjunto alicantino tras 5 jornadas sin lograr la victoria y viaja a Elda con el objetivo de comenzar una nueva racha que le haga afianzarse en los puestos de playoff de ascenso.

Sin duda un partido emocionante el que nos brindarán ambas escuadras por ver quien es capaz de hacerse con 3 puntos que le afiancen en la zona de playoff o que le hagan alejarse de los puestos de descenso.

Cabe destacar que el partido podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *