EL Club Waterpolo Elx pierde tres valiosos puntos en el último tramo

Los ilicitanos no logran agarrar las victorias y salen malparados en los minutos finales del segundo derbi valenciano de la temporada.

El encuentro citaba a las dos escuadras valencianas bajo el calor de la afición ilicitana con ansias de victoria.  El primer cuarto resultó ser muy táctico, pero con escasas ocasiones claras, y en el cual el acierto de cara a portería puso por delante a los chicos de Enrique García, que supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron. (0-1)

El segundo cuarto se iniciaba con el temprano gol del pichichi blanquiverde Javier Giménez. EL ilicitano conseguía poner el empate que por desgracia de los locales no duraría mucho, ya que antes de marchar al descanso, los godellenses colaban el segundo tanto a manos de Manu Izquierdo. (1-2)

Tras la charla motivadora de ambos técnicos, los chicos volvían al agua para hacerse con el dominio del juego, en un duelo donde ambos equipos habían consolidado una fuerte línea defensiva que parecía estar funcionando. En el comienzo del segundo tramo el árbitro indicaba la pena máxima a favor de los ilicitanos, Juan de Dios Valero no conseguía batir al portero y cometía un error que más tarde les castigaría alargando las distancias respecto a los visitantes, puesto que tras una buena jugada ofensiva, Lamberto Samper ponía el tercero en el marcador. El tercer cuarto conseguía ser equitativo en el reparto de goles, ya que antes de darse por finalizado aparecía Aitor Sánchez con un magistral tanto que dejaba el contador con un (2-3).

El último cuarto llegaba como siempre lleno de prisas y nervios, los chicos de Sergio Fernández se adelantaban en el marcador gracias a un doblete de nuevo a manos del pichichi Javier Giménez. Todo parecía ir rodado para los locales hasta que Manu Izquierdo empataba el encuentro. Un minuto para darse por finalizado el encuentro cuando de nuevo aparecía Manu Izquierdo para aprovechar el error defensivo de los ilicitanos a los que se les escapaba la segunda victoria de la temporada en el último instante (4-5). 

Tocados pero no hundidos, los chicos del Club Waterpolo Elx se disponen a continuar con mentalidad positiva y seguirán trabajando para lograr sumar los puntos que tanto se están haciendo de rogar. El  CN Godella se sitúa sexto en la clasificación con 12 puntos, por la cola Tres Cantos y CWE empatados a puntos, ambos necesitan urgentemente hacerse con las victorias en los siguientes duelos para abandonar la zona de peligro.

 


FICHA TÉCNICA

  • Alineaciones CW Elx: 1. Víctor Expósito, 2. Juan de Dios Valero, 3. Fran Quiles, 4. Alberto García, 5. Alberto Coquillat, 6. Fran Jacobo, 7. Aitor Sánchez, 8. Juanma Navarro, 9. Álvaro Hurtado, 10. Nikita Sobolev , 11. Javier Giménez, 12. Jesús Gallego. Entrenador: Sergio Fernández.
  • Alineaciones CN Godella: 1. Adrián Torres, 2. Josep Bainat, 3. Lamberto Samper, 4. Pablo Peralt, 5. Raúl Martínez Oliva, 6. Óscar Adell, 7. Luca García, 8. Javier Peris, 9. Manu Izquierdo, 10. Daniel Alvariño, 11. Ricardo Campaña, 12. Franco Rión, 13. Sergio González. Entrenador: Enrique García Lirola.
  • Árbitros: Ana Belén Gonzalvo Perete, Antonio Muntana Llaveria.
  • Lugar del encuentro: Esperanza Lag, Elche.

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *