El Elche CF Femenino pierde el liderato en su visita a Almazora (2-0)

El Elche CF Femenino y el Joventut Almassora disputaban en la mañana de ayer el encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo VII de la Primera Nacional Femenina en el Municipal Jose Manuel Pesudo, donde las castellonenses vencieron a las franjiverdes por 2 tantos a 0.

El conjunto dirigido por Quique Cano salía con: Andrea Cerdá, Sara López, Mª Ángeles, Verónica, Marina, Marta Hernández, Yolanda, María Jarillo, Moli, Sara Roca y Meseguer; mientras las albinegras lo hacían con: Nemoto, Nekane, Oriana, Yannel, Luz Mary, Wanda, Paula, Anna, Aida, Nerea y Yana.

El partido comenzó con buen pie para las locales que se adelantaban por mediación de Aída tras una jornada personal donde se marchó de cuatro jugadoras franjiverdes para superar a Andrea por el primer palo. La primera parte no iba a dar más de así y ambos conjuntos se marchaban a los vestuarios.

Tras la reanudación, en el minuto 48 un centro bombeado por parte de Nerea lo remataba Yana ante la atenta mirada de la cancerbera franjiverde que poco pudo hacer, con este segundo tanto las castellonenses ponían ventaja de por medio. En los minutos finales, las franjiverdes dispusieron de un penalti provocado por Marina que lanzaba Rizos pero la cancerbera Nemoto detenía.

El próximo domingo a las 11:00 horas el conjunto franjiverde recibirá al CFF Maritím que actualmente se sitúa colista con 0 victorias, tres empates y ocho derrotas. Por su parte el Joventut Almassora visitará al Fundación Albacete «B» el sábado a las 16:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Joventut Almassora: Nemoto, Nekane, Oriana (Miriam, 51′), Yannel, Luz Mary, Wanda, Paula (Margarita, 59), Anna, Aida, Nerea (Andrea, 76′) y Yana.

Elche CF Femenino: Andrea Cerdá, Sara López, Mª Ángeles, Verónica, Marina, Marta Hernández, Yolanda (Blanca Horta, 73′), María Jarillo (Esther, 80′), Moli (Marta Zaragoza, 58′), Sara Roca y Meseguer (Rizos, 58).

Árbitro: Sergio Plumed Beltrán. Amonestó a las locales Orina, Luz Mary y Margarita.

Imagen: Jesús Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *