DERBI CONTRA LA FURIA DEL BISONTE

El Elche busca seguir en posiciones de playoffs, mientras que el Castellón busca salir del pozo.

Este sábado a las cuatro de la tarde en el pabellón Esperanza Lag se va a disputar el partido correspondiente a la jornada número 12 de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Irefrank Elche se enfrentará al Bisontes Castellón FS en el derbi del sur contra el norte de la Comunidad Valenciana de la segunda división de la LNFS.

A esta jornada los dos equipos llegan con objetivos muy diferentes. El Bisontes Castellón quiere salir del descenso, y lo conseguirá si gana y alguno de los dos equipos que están por encima suyo en la clasificación pierden o empatan. El Santiago Futsal se recibirá al BeSoccer UMA Antequera, líder de la categoría, y el Alzira FS jugará en su pabellón contra el FC Barcelona “B”. Por el contrario, Elche intentará mantener el tercer puesto que le sitúa en promoción de ascenso.

 

El Bisontes Castellón FS lleva un global en la competición de 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 6 partidos perdidos con una diferencia de goles de -12 goles que le sitúan en la posición número 14, “tercero por abajo”, sumando dos derrotas en sus dos últimos partidos. Por otra parte, el IREFRANK Elche FS ha conseguido una victoria contra Rivas Futsal (4-3) y una derrota de 10-1 contra el BeSoccer UMA Antequera en sus últimos dos partidos, ocupando la tercera posición con 21 puntos, con 6 partidos ganados, 3 empatados y un partido perdido.

Ambos equipos podrán contar con todos los jugadores de sus plantillas. El Elche cuenta entre sus filas con el sexto máximo goleador de la liga “Rubi”. En tareas defensivas ambos llegan con cifras similares, ya que el Castellón ha recibido 39 goles, y el Elche 37. Por otra parte, el Castellón es el equipo que menos goles ha marcado esta temporada, 18 goles, mientras el elche ha metido 36.

El encuentro lo dirigirá el colegiado castellano manchego Alberto Carrión Álvarez. El partido se podrá seguir en directo en LNFS.es y en el canal de YouTube de la LNFS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *