Dos disparos de Elche no pueden con el Bisontes que respondió con tres cornadas

El IREFRANK Elche pierde el partido tras diez minutos malos en la segunda parte que fueron aprovechados por el FS Bisontes Castellón para darle la vuelta al partido.

El IREFRANK Elche salía al parqué con Espíndola en portería, Juanito como cierre, Jordi y Reda como alas e Iborra como pívot; en el banquillo estuvieron Kiwi, Rubi, Pele y Teo. El FS Bisontes Castellón salía pista con Nacho Serra bajo palos, Pipi atrás, Peloncha y Rangel como alas y arriba Juanito.

El partido comenzó con un Castellón que movía muy bien la pelota para intentar buscar un hueco en la defensa ilicitana. La primera ocasión llegó a los cuatro minutos de juego en un ataque muy rápido iniciado en su portería, que tras cinco pases “Peloncha”, que se internaba por la banda derecha, mandaba el balón al palo. Minuto y medio después el Castellón conseguía poner el 0-1 en el marcador gracias a un gol de Chema, en una jugada iniciada por el portero Nacho Serra que le enviaba el balón a Jaime Peiró, este le abría a Alberto Lorca, en ese momento la defensa del Elche basculó hacia su banda derecha dejando solo a Chema. Esto fue aprovechado por Lorca que le mandó el balón a Chema que remató solo y metió el primer gol.

El primer gol del Bisontes despertó al Elche. El equipo ilicitano empezó a volcarse hacia el ataque que empezó a poner en aprietos al Castellón, pero no fue hasta el minuto 16 cuando se produjo el gol. La jugada fue muy rápida y solo bastaron dos jugadores para que la pelota acabase dentro de la portería. Jordi fue el que dio la asistencia con un saque de banda, y “Rubi” el que puso el 1-1 con un disparo cruzado para colar el balón en un pequeño hueco que había entre el portero y el palo. El Elche siguió atacando a los dos minutos puso el 2-1. “Kiwi” sacó de banda con un balón alto y “Pele” llegando desde atrás engancho el balón de bolea, da en un defensa del Castellón que desvía la trayectoria del balón haciendo que su portero no pudiese llegar a la pelota. La primera parte acabó con el Elche atacando intensamente.

El segundo periodo empezó como acabó el primero, con el Elche buscando el tercer gol que le diese la tranquilidad, pero transcurridos cinco minutos el Elche bajó el ritmo, momento aprovechado por el Castellón para ir al ataque. En el minuto 31 una gran jugada de Chema, que se fue de dos defensas del Elche, metió el balón al borde del área y llegó como una bala Javi Rangel para poner el 2-2 con un disparo potente y rápido. El Bisontes siguió atacando y tres minutos después le dio la vuelta al marcador. La jugada se iniciaba tras una parada del portero castellonense que le manda el balón a “Pipi”, este a Andresito que se la devuelve. El balón lo llevaba otra vez “Pipi” que se la pasa a “Peloncha”, este hace una pared con “Pipi” que chutó raso y la defensa del Elche la sacó bajo la línea, pero el balón salió alto y desde y el mismo “Peloncha” de cabeza pone el 2-3. Fue entonces cuando el partido se rompió y pudo llegar tanto el empate del Elche, que optó por jugar con portero jugador como el 2-4 para el Bisontes. En el último minuto el elche tuvo tres disparos para poner conseguir la igualada, pero se marcharon muy cerca de la portería defendida por Nacho Serra.

El marcador final fue de 2-3 con goles de Teo y “Pele” para el IREFRANK Elche, y Chema, Javi Rangel y “Peloncha” para el FS Bisontes Castellón. “Pipi” del Bisontes recibió una amarilla por protestas al árbitro. Tras este partido el Elche se pone sexto, fuera de playoffs y el Castellón sale del descenso. El próximo partido del Elche será contra Santiago Futsal, el viernes 6 a las 6 de la tarde.

Los jugadores de Bisontes Castellón celebrando el 2-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *