Vuelta al Isabel Fernández con un único objetivo: ganar

El Elche CF Femenino y el Marítim Femenino se enfrentan este domingo a las 11:00 horas en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, en el partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo VII de Primera Nacional Femenina. Ambos equipos llegan tras ser vencidos en la última jornada.

El conjunto franjiverde vuelve a visitar el ‘césped’ del Isabel Fernández de Torrellano donde ya jugaron hace unas semanas frente al Levante Femenino ‘C’ que se saldo con victoria local por 2 tantos a 1. En esta ocasión, el conjunto visitante será el colista de la categoría que visita tierras ilicitanas sin conocer la victoria tras once jornadas disputadas. El conjunto dirigido de Quique Cano, llega tras ser derrotado en Almazora por el Joventut Almassora por 2 a 0.

La escuadra visitante llega al encuentro con la condición de ser el único equipo de la categoría que no conoce la victoria en estos momentos, en este partido las de Juan Tarin buscarán su primera victoria en competición doméstica para acercarse a los puestos de salvación.

Las franjiverdes buscarán superar de nuevo al Joventut Almassora que cayó derrotado ayer frente al Fundación Albacete ‘B’ y a esperar un tropiezo del Aldaia Femenino frente al Discóbolo La Torre para poner la parte alta de la tabla más igualada de lo que está. Por su parte, las valencianas tratarán de acercarse al Ciudad de Murcia que delimita la zona del descenso con 12 puntos.

En los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos la temporada pasada, el partido en tierras franjiverdes se saldó con un empate sin goles. Sin embargo, en la vuelta las valencianas vencieron por la mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *