El Club Waterpolo Elx logra al fin coger premio en la capital

Tras la mala racha de tres partidos consecutivos sin oler la victoria, el conjunto ilicitano suma tres valiosos puntos en su visita a domicilio a la capital.

Los chicos de Sergio Fernández llegaban a Madrid con un objetivo claro, ganar para alargar distancias con el colista y separarse de la zona peligrosa. 

La piscina municipal Santa Teresa se le da bastante bien al equipo ilicitano, que logró ganar el último partido frente al CN Tres Cantos en la temporada pasada. El club madrileño llegaba renovado en plantilla, pero se presentaban como un equipo poco sólido que junto al CW Elx únicamente había podido vencer en un solo encuentro. Ambos ansiaban la victoria y el duelo comenzó muy igualado, en el primer cuarto hubo un justo reparto de goles, dos para cada escuadra. El goleador ilicitano Javier Giménez abrió el marcador visitante, como nos tiene acostumbrados, no falló la pena máxima ante el portero Jorge Cuñado. El segundo gol vino a manos del fichaje de la temporada, Nikita Sobolev, que se estrenaba de cara a portería. (2-2)

En el segundo cuarto, Santos Gómez se encargaba de desempatar el encuentro para los locales. No duraría mucho puesto que los ilicitanos se adelantaban con dos goles a manos de Aitor Sánchez y el segundo de Javier Giménez justo antes de ir al descanso. (3-5)

Tras las charlas técnicas de ambos entrenadores, comenzaba el segundo tramo de partido. Los chicos de Sergio Fernández tomaban el control del juego y apenas daban opciones a los madrileños, que no pudieron traspasar la sólida línea defensiva que los visitantes habían logrado crear entorno a la portería de Víctor Expósito. Es así como el CW Elx continuaba alargando las distancias, sumando tres tantos mas al electrónico (3-7)

El último cuarto se hizo muy largo, el conjunto de Antonio Suárez trataba de llegar a portería y lo conseguía. Resultaron ser los 8 minutos más disputados del partido pero finalmente acabó con un final feliz para los ilicitanos. (7-12) 


FICHA TÉCNICA

  • Alineaciones CW Elx: 1. Víctor Expósito, 2. Juan de Dios Valero, 3. Fran Quiles, 4. Alberto García, 5. Alberto Coquillat, 6. Fran Jacobo, 7. Aitor Sánchez, 8. Juanma Navarro, 9. Álvaro Hurtado, 10. Nikita Sobolev , 11. Javier Giménez, 12. Jesús Gallego. Entrenador: Sergio Fernández.
  • Alineaciones CN Tres Cantos: 1.Jorge Cuñado, 2.Daniel Bermejo, 3.Santos Gómez, 4. Manuel Naranjo, 5.Javier Ortiz, 6.Álvaro González, 7.Enrique Ramírez, 8. Ignacio Guinea, 9. Álvaro Simarro, 10.Diego Iglesias, 11. Mario Mertín, 12. Sergio Toledano, 13. Iván Ariño. Entrenador: Antonio Suárez Francisco.
  • Árbitros: Alfredo Gómez González, Luis García Fernández, Miguel Ángel Lavela Encina.
  • Lugar del encuentro:  Colmenar Viejo, piscina municipal Santa Teresa, Madrid.

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *