Conseguir el regalo de Reyes por adelantado ante el Saguntino

Atlético Saguntino y Elche Ilicitano se enfrentan hoy domingo 5 de enero a partir de las 11:30 horas en el Nou Camp de Morvedre, en lo que será el partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato liguero.

El Elche Ilicitano, que cayó por 0-3 en el último partido de liga ante el líder de la categoría (Alcoyano), intentará empezar el 2020 sumando fuera de casa ante el Atlético Saguntino.

Los de Sergio Pelegrín no tuvieron suerte en el último choque liguero del año pasado y es que, esta temporada, no hay nadie, o son muy pocos, los que pueden hacer sombra al Alcoyano. No hay que quedarse con ese partido, mirar atrás y ver los últimos resultados del equipo antes de ese último enfrentamiento contra el líder es en lo que se tiene que fijar el filial franjiverde.

Una buena victoria ante el Intercity por 2 tantos a 1 y otro triunfo a domicilio por 2 goles a 3. Recuperar las sensaciones de esos últimos encuentros y empezar con buen pie el 2020 serán los primeros objetivos a batir por los ilicitanos. El partido ante el Saguntino será el último de la primera vuelta, por lo que, tras haber empezado muy bien la temporada y conociendo más a cada plantilla de la liga, la segunda vuelta se presenta como apasionante y con una finalidad clara de poder superarse y sumar más puntos que en la primera.

El Saguntino tampoco despidió bien el 2019. Un empate a 2 frente al Silla en casa y una derrota ante la UD Alzira (3-1) han sido los últimos resultados del equipo dirigido por x. Además, el partido de hoy tiene un atractivo extra, y es que, si el Elche Ilicitano consigue ganar, pasaría por encima del Saguntino en la tabla. Los franjiverdes actualmente se encuentran en el décimo puesto con 25 puntos y los locales, en el sexto puesto con 27 puntos. Por lo que, son dos equipos muy igualados y seguramente estén en la disputa por los puestos de arriba a final de temporada.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han estado marcados por la igualdad. Tres empates en los últimos tres choques, el último fue el pasado 27 de enero por 3 tantos a 3 (dos goles de Nacho Ramón y uno de Manu Palma). La última victoria fue para el Saguntino en el año 2015 por 2 goles a 0, por lo tanto, el Tano tiene una oportunidad de romper esa mala racha ante el Saguntino, volver a conseguir la victoria (la última conseguida fue en el 2013 por 1-0) y tener un regalo de Reyes por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube