El filial franjiverde se trae un punto de Sagunto (1-1)

Atlético Saguntino y Elche Ilicitano se ha enfrentado en la jornada de domingo a partir de las 11:30h en el Nou Morvedre de la ciudad valenciana.

El encuentro a priori se presentaba como una visita difícil para los pupilos de Sergio Pelegrín ya que el conjunto local es uno de los favoritos para el ascenso debido a un ambicioso proyecto con el claro objetivo de la vuelta a la categoría de bronce.

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos tratando de hacerse con la posesión y el control del juego pero fueron los franjiverdes los que golpearon primero en el minuto 23, cuando Perujo puso un centro al primer palo, Nacho Ramón no llegó al esférico, el portero despejó y dejó el balón muerto para Molina que con poco ángulo consiguió introducir el balón en la meta saguntina y poner el 0-1 en el marcador.

A partir del gol el partido se abrió, y los dos equipos tuvieron llegadas a portería para anotar el segundo tanto del encuentro. Pero cuando parecía que los jugadores iban a enfilar el túnel de vestuarios con ventaja visitante, el árbitro señaló un penalti muy riguroso favorable al conjunto romano que Ximo Forner se encargó se transformar y poner el 1-1 en el luminoso justo antes del final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue calcada a la primera, ya que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de decantar el marcador pero poco a poco el partido se fue cerrando y fue tomando importancia el factor físico ya que ambos conjuntos llegaron sin gasolina al final y no pudieron conseguir un gol que les diese la victoria.

Con éste empate, el Elche Ilicitano suma un punto que le coloca 9º en la tabla con 26 puntos, a 11 de playoff y 8 por encima de la zona de descenso con varios partidos de la jornada aún por jugarse.

La semana que viene, el filial visitará al Atzeneta, lo hará en jornada de sábado a partir de las 16 horas, en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta del grupo VI de Tercera División.

 

FICHA TÉCNICA:

Atlético Saguntino: Lluna, David Ruiz (James, min 70), Kike, Marín, Rafa Gimeno, Ximo Forner, Duco, Ubach, Borja (Moisés, min 46), Cosme (Jorge Julia, min 61) y Lois.

Elche Ilicitano: Satoca, Manu Palma, Nacho Ramón (Jonny, min 83) , Molina, Diego, Teddy (Alberto Rubio, min 64), Perujo, Nacho Pastor, Mourad, Barri y Bryan.

Goles: 0-1, min 23, Molina. 1-1, min 44, Ximo Forner (p.).

Árbitro: Jose Miguel Carballa Miñana amonestó a los locales Marín (min 20), Marc Cosme (min 26), Ximo Forner (min 29) y Jorge Julia (min 89) y a lo visitantes Manu Palma (min 16), Bryan (min 33), Diego (min 72) y Barri (min 83).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube