El Club Waterpolo Elx se enfrenta al líder de la categoría en su primer partido del año

CN L´Hospitalet se fue de vacaciones navideñas con los deberes más que hechos y ahora regresa para visitar el Esperanza Lag, donde se enfrentará a los chicos de Sergio Fernández en la jornada 11 de liga.

El equipo dirigido por Vicente Sousa comenzó la temporada perdiendo los dos primeros partidos frente a Túria y Poble Nou. Después de esos dos malos encuentros los valencianos se pusieron las pilas y a día de hoy se encuentran líderes de tabla con 7 victorias, un empate y dos derrotas.

Suman 22 puntos en su respectivo casillero, pero muy de cerca le siguen Poble Nou y TAU Castelló. Por esta misma causa, L´Hospitalet  tratará de ganar este duelo frente a los ilicitanos para alargar las distancias e ir asegurándose el puesto de ascenso cuanto antes.

El CW Elx se encuentra en situación de emergencia, pues solo ha logrado ganar dos partidos, frente al CW Navarra B y CN Tres Cantos.  Los ocho partidos restantes han sido derrotas de las cuales no han podido sumar ningún punto.

Al equipo blanquiverde se le atragantan las segundas partes, en los dos últimos cuartos los chicos de Sergio Fernández no logran agarrar las victorias y este factor ha pasado factura al equipo en la clasificación. Hay tres equipos en la cola de la tabla que se encuentran con tan solo 6 puntos: en última posición por golaverage CN Tres Cantos, en penúltima posición CW Elx y un puesto por encima CN Dos Hermanas. Tanto los de la capital como los sevillanos intentarán ganar sus respectivos partidos para poder salir de la zona de peligro cuanto antes y lo mismo deberá hacer el equipo ilicitano que urgentemente necesita ganar el próximo encuentro bajo el calor de su público, mañana sábado 11 a las 18:00h. 

Una buena noticia a favor del CW Elx es la incorporación del jugador ilicitano Jorge Almira que regresaba ya en el último partido del pasado año 2019 frente al TAU Castelló. El delantero ya metió sus primeros goles de la temporada frente a los castelloneneses y regresa después de muchas semanas de baja por lesión, con ganas de competir y aportar al equipo. 

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube