¿Espejismo o realidad?

El IREFRANK Elche CF se estrena en este 2020 ante el Nítida Alzira FS tras acabar el año ganando al Betis en un partido de mérito.

La Navidad ya pasó, y tras ella llega de nuevo la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este fin de semana, se disputa la jornada número 16, la primera de la segunda vuelta del campeonato. El Elche acabó la primera con una gran victoria por 5-4 ante el Real Betis, en un gran partido de los ilicitanos, que no bajaron los brazos hasta que sonó la bocina, ya que Juanito dejó los 3 puntos en Elche tras un gran gol a falta de segundos para el final. Esta victoria hizo que el equipo no se descolgase de los puestos de promoción, y pueda luchar esta jornada por llegar a ocupar una de estas posiciones.

En este primer partido, el Elche se enfrentará al Alzira FS, equipo que actualmente ocupa la décima posición con 18 puntos, sumando 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 15 partidos, con una diferencia de goles de -10. El equipo dirigido por Braulio Correal viene de ganar su último partido por 2-4 ante el BeSoccer UMA Antequera, líder de la clasificación; también ha empatado sus dos partidos anteriores conta el Mengíbar y el Rivas.

Por su parte, el Elche viene de una mala racha de tres derrotas y un empate, rota por la victoria ante el Real Betis, segundo de la clasificación. En estos partidos al Elche le faltaba precisión en sus tiros, lo que le condenó en partidos como los que disputó ante el Bisontes Castellón y Santiago Futsal. La puntería y la suerte le acompañaron en su último partido, y el equipo espera que esto siga así hasta final de temporada, y se pueda acceder a alguno de los puestos de playoff que están muy disputados.

Esta segunda vuelta comienza con los seis primeros puestos muy apretados. La clasificación la encabeza el Antequera con 31 putos. Las cuatro posiciones de promoción las ocupan: Real Betis con 31 puntos, Manzanares FS con 30, Móstoles con 27 y Talavera con 25. Sexto está el Elche, empatado a puntos con el equipo Castellanomanchego, pero con peor diferencia de goles. La séptima posición la ocupa el Noia Portus Apostoli con 24. La lucha por ascender a la primera categoría va a estar muy disputada hasta el final, y cualquier error puede condenar y ayudar a los equipos que están en están inmersos en esta pelea.

El partido IREFRANK Elche CF – Nítida Alzira FS se disputa este sábado 11 a las 16:00 en el Esperanza Lag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *