El Elche CF Femenino regresa a la competición

El Valencia Féminas «C» y el Elche CF Femenino vuelven a verse las caras en el primer partido de la segunda vuelta de Primera Nacional Grupo VII, ambos equipos regresan tras el parón navideño con fuerzas cargadas con la única misión de ganar el encuentro.

El segundo filial valencianista llega a esta jornada con el objetivo de vencer a las franjiverdes y salir de los puestos de descenso, el conjunto de Fernando Luna llegó al parón navideño con una mala racha en los últimos 5 partidos, donde solo consiguieron cosechar 2 puntos. Como pudimos ver en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, las chés son un equipo joven pero fuerte que sabe a lo que juega y puede crear bastantes problemas a las franjiverdes, que tuvieron que defenderse con garras para defender el 1-0.

Por otro lado el conjunto franjiverdes llega al encuentro con la mente puesta en una victoria que no le aleje de los primeros puestos de la tabla, el míster franjiverde Quique Cano durante el entrenamiento del viernes en el Polideportivo Isabel Fernández estuvo preparando un ejercicio de pases entre defensas y centrocampistas, además de un juego de finalización entre extremos y delanteras. Antes de llegar a las fiestas navideñas las franjiverdes se marcharon con un sabor amargo tras el gol encajado en el último minuto del encuentro frente al Discóbolo La Torre.

Para este partido, el preparador franjiverde contará con casi total seguridad con la delantera con ficha ‘B’ Inés Rizo que ya estuvo convocada en el encuentro frente al Joventut Almassora pero que no dispuso de la ocasión para debutar.

El choque se disputará a las 13:00 horas el domingo 12 de enero en las Instalaciones Cracks, que cuenta con un césped artificial de ultima generación con relleno ecológico de fibra de coco, superfice menos abrasiva y que permite un óptimo bote del balón. Este césped artificial hace posible que las jugadoras se muestren con la sensación de que estén jugando en césped natural.

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube