El Elche CF Femenino rescata un punto “in extremis”

El Elche CF Femenino y el Valencia Féminas “C” en la mañana de hoy se enfrentaban en el primer partido del año disputado en las Instalaciones Cracks de Valencia, donde el duelo ha finalizado por un empate a uno tras ambos goles en la recta final de cada parte.

El conjunto de Quique salía con: Pardines, Sara López “Maroto”, MªÁngeles, Jose, Esther, Yolanda, Marta Zaragoza, Rizos, Jarillo, Sara Roca e Ines Rizo, mientras las de Javier Estelles salían con: Lara, Andrea, Claudia, Nuria, Tania, Leire, Nerea, Imma, Daniela, María  y Gisela.

El conjunto franjiverde sabía que no iba a ser nada fácil este partido ya que se enfrentaban con distintos objetivos. El equipo de Quique Cano buscaba iniciar esta segunda vuelta de la competición ganando para seguir luchando en la zona alta de la tabla pero el segundo filial ché necesitaba más la victoria ya que se encuentran en zona roja.

El encuentro a priori ha sido muy disputado, el conjunto ché era el que se iba a poner primero por delante mediante Nuria en la recta final del primer tiempo.

Tras la reanudación y con la entrada de Verónica, Marta Hernández y Rizos el conjunto franjiverde buscó la profundidad y el dominio del balón; la fortuna le llegaría a las franjiverdes en el minuto 88 con un tanto de Sara López “Maroto” para poner las tablas en el marcador.

Durante el encuentro pudimos asistir al debut en partido oficial con el primer equipo de Inés Rizo, que como comentamos en la previa del encuentro iba a ser convocada por el míster franjiverde.

 

FICHA TÉCNICA

Valencia Féminas “C”:Lara, Andrea, Claudia, Nuria, Tania (Ana, 61’), Leire, Nerea, Inma (Natalia, 70’), Daniela, María (Paula, 66’), Gisela (Laura, 63’).

Elche CF Femenino: Pardines, Sara López, MªÁngeles, Jose, Esther (Verónica, 60’), Yolanda (Marta Hernández, 60’), Marta Zaragoza, Rizos (Moli, 70), María Jarillo, Sara Roca e Inés Rizo.

Árbitro: Francisco Jose Senent Rubio. Amonestó a las franjiverdes Marta Hernández y Marta Zaragoza; además expulso a Quique Cano por doble amonestación.

Campo: Instalaciones Cracks.

Imagen: Jesús Peral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *