Borrón y cuenta nueva

El IREFRANK Elche quiere pasar página de su derrota ante el Manzanares y recobrar la confianza ganando al Móstoles para así poder entrar en puestos de playoff.

La pasada jornada, el IREFRANK Elche sufría una dolorosa derrota por 2-5 ante el Manzanares FS; que continua con su racha de victorias otra jornada más desde noviembre, y cortando así la de tres seguidas del Elche. Con este resultado, el equipo de Ciudad Real se mantiene una jornada más en el segundo puesto, a un punto del líder, el Real Betis. Por el contrario, el Elche pierde dos posiciones y cae hasta la sexta, a un punto de la promoción marcada por el Soliss Talavera. Estos puestos, son completados por el UMA Antequera en la tercera posición y el Móstoles en la cuarta. Precisamente, el equipo madrileño es el próximo rival al que se enfrenta el Elche su próximo partido este fin de semana, que se disputa en tierras mostoleñas.

El FS Ciudad de Móstoles, está cuarto en la clasificación, con 31 puntos; para ello, ha sumado 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, marcando 61 goles y recibiendo 46. La pasada jornada empató a 3 goles ante su rival directo, el Antequera. Su máximo goleador, es “Carlitos” con 10 tantos.

Por su parte, el Elche cayó ante un gran Manzanares por 2-5, encuentro que estuvo dominado por el conjunto castellanomanchego de principio a fin. Los goles del Elche fueron marcados por Rubi y Kiwi; este jugador fue expulsado en el partido anterior por doble amarilla tras cortar una contra a falta de pocos segundos para el final, por tanto, no podrá estar a las órdenes de Juan Carlos Guillamón para este partido. Tendrá que hacer algún cambio en el 5 titular, ya que Kiwi es el cierre habitual para Guillamón.

En el partido anterior entre ambos equipos, el Elche ganó por 6-3 con tres goles de Iborra, dos de Kiwi y otro de Elián. Este partido es comparable al del Talavera hace dos jornadas, ya que empezó perdiendo 1-2 en la primera parte y en la segunda anuló al rival para acabar dándole la vuelta y ganando.

Este partido, correspondiente a la jornada 19, se juega este sábado a las 18:00 en el pabellón Villafontana de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *