11 puntos, pero la ilusión que no falte

El Elche CF visitará mañana Anxo Carro para medirse al CD Lugo a partir de las 18:15 en un partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga Smartbank.

El Elche CF llega tras vencer en el Martínez Valero al Málaga CF por 2-0 después de dos meses de sequía absoluta como locales. Los de Pacheta se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Pere Milla y de Dani Escriche.

Como decíamos, el Elche no está siendo muy fiable en casa, cosa que parce utópica respeto a la campaña pasada, donde era fuera de casa donde parecía imposible sumar de tres. Esto es fútbol y las cosas cambian, pues ahora mismo, el Elche es otro equipo a domicilio. Aún así, se espera que la victoria ante el Málaga cree un precedente de cara a futuros partidos.

Los de Pacheta son quintos clasificados con 39 puntos. Quedan 11. Ese es el discurso de Pacheta. No hacer caso a la clasificación, que ahora mismo deja a los franjiverdes en playoff de ascenso a Primera División. Aún así es difícil no ilusionarse, sabiendo que una victoria en Lugo deja a los ilicitanos a 4 puntos del ascenso directo, tras el pinchazo de Almería ante un Racing colista.

El Elche tendrá que aprovechar el mal momento de un CD Lugo que llega decaído tras perder por la mínima en Extremadura con un gol de Álex Alegría. El conjunto gallego no pudo sumar en parte por un error arbitral que no fue visto a ojos del VAR.

Los de Curro Torres son antepenúltimos con 25 puntos sumados. Como decíamos, mal momento el que está pasando el conjunto albivermello. Aún así, tienen la salvación a 3 puntos, aunque en esta categoria tres puntos resultan un mundo.

Pacheta ha citado a los siguientes jugadores: Edgar Badía, San Román, Tekio, Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Óscar Gil, Ramón Folch, Manu Sánchez, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Nuke, Nino, Pere Milla, Escriche y Jonathas.

Partido que puede parecer asequible, pro no hay que fiarse nunca de un equipo herido, pues suelen ser los que más ganas tienen de conseguir la victoria, y más cuando la contienda se disputa en un campo complicado como el Anxo Carro.

Imagen: Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube