Partido para reencontrarse

El Díez Iborra acoge por segunda semana consecutiva un encuentro del Grupo 7 de Primera Nacional Femenina, el Murcia Féminas visitará por segunda vez en el último año territorio franjiverde para medirse al Elche CF Femenino.

El equipo grana llega al encuentro con el objetivo de vencer y aumentar su renta sobre los puestos rojos de la tabla que ostentan el Marítim, Ciudad de Murcia y Valencia Féminas “C”. Con un balance de 4 puntos en los últimos 15, el conjunto murciano buscará se quinta victoria de la temporada en un campo que ya visitó en pretemporada para disputar el Trofeo Festa D’Elx y que el conjunto ilicitano venció con solvencia.

El equipo dirigido por Quique Cano llega al encuentro tras encajar dos derrotas dolorosas frente al Sporting Plaza Argel y el Aldaia por 2-0 y 0-4, respectivamente. Volver a encontrar la victoria para el conjunto franjiverde sera importante para el resto de la competición, a pesar que del objetivo primordial se haya alejado.

Para dicho encuentro, el preparador franjiverde contará con las delanteras del filial Haile e Inés Rizo.

En el encuentro disputado en la ida, el conjunto ilicitano goleó por 0 tantos a 7 con goles de Rizos, María Jarillo, Esther, Jose, Haile y Sara Roca, por partida doble.

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *