Debacle en el Díez Iborra (1-4)

El encuentro de la jornada 18 del Grupo VII de la Primera Nacional Femenina que disputaban el Elche CF Femenino y el Murcia Féminas en la mañana de hoy en el Díez Iborra ha finalizado con victoria por 1 tanto a 4, a favor de la escuadra murciana.

El conjunto ilicitano y el equipo murciano disputaban un encuentro totalmente distinto respecto a expectativas, las locales mirando la parte alta de la tabla mientras que las visitantes mirando por no meterse en descenso. El equipo dirigido por Quique Cano llegaba al encuentro con dos derrotas consecutivas, lo cual estaban obligados a ganar para intentar recuperar la tercera plaza. Por el otro lado, las chicas de Pedro Ruíz de los últimos cinco encuentros habían conseguido solo una victoria, lo que les obligaba a ganar para alejarse del descenso ya que se encontraban un punto por encima.

El encuentro arrancó con buenas sensaciones para el conjunto ilicitano donde obtenían el balón y gozaron de alguna ocasión sin peligro. El primer gol rival llegaría al cuarto de hora  en un desafortunado centro que despejaría mal Sara López introduciéndolo dentro de la portería. Tras encajar el gol, las jugadoras franjiverdes quedaron destrozadas por dentro, pero seguían intentándolo sin ocasionar peligro. A la media hora del encuentro iba a aumentar las diferencias el Murcia Féminas tras una falta desde el centro del campo que lanzaría Saray e iba a sorprender a Pardines que se encontraba adelantada, poco tiempo iba a pasar para recibir el tercer gol parecido al segundo centro chut desde el centro del campo que iba a despejar Pardines que cogerían el rechazo para marcar. Antes de llegar al descanso hubo un pequeño parón para asisitir a una jugadora visitante por un desmayo.

Tras el paso por vestuarios parecía que el conjunto franjiverde había cambiado respecto al primer tiempo, donde buscaban más el área rival, pero de nuevo a balón parado volvían a meter mediante Saray para sentenciar el partido. El equipo de Quique no se iba a ir de vacío tras un centro desde el lateral que le cae a Sara Roca que no contacta por poco pero ahí estaba María Jarillo para recortar distancias.

El conjunto ilicitano tendrá dos semanas de descanso para dar la vuelta a lo que esta sucediendo estas últimas semanas con los resultados y volverán el 1 de Marzo para enfrentarse al Fundación Albacete ”B”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *