La Magdalena dictará sentencia entre dos conjuntos en racha negativa

Novelda y Elche Ilicitano se enfrentarán este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio de La Magdalena, en lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo VI de Tercera División.

Los franjiverdes llegan al partido en mala dinámica ya que acumulan 6 partidos sin conseguir vencer, ya que no consiguen hacerse con los 3 puntos desde el 15 de diciembre cuando consiguieron la victoria por 2-3 ante el colista, el Benigánim.

Pese a que los chicos de Sergio Pelegrín tuvieron un gran comienzo de temporada donde el equipo se mantuvo en los puestos altos de la tabla, lo cierto es que poco a poco se ha ido diluyendo hasta llegar a la situación actual en la cual solo está 6 puntos por encima de la zona de descenso con 28 puntos, precisamente los mismo que su próximo rival, el Novelda.

Para el partido, el técnico catalán podrá contar con todos los futbolistas, excepto los lesionados de larga duración Kiko Pomares, Jero y Espinosa, incluidos los nuevos fichajes de invierno, donde destaca el que ya fuera franjiverde Ismael Benktib.

Por su parte, el Novelda llega al encuentro tras perder 1-0 frente al Alzira en la jornada anterior, y con una racha negativa incluso peor que la del conjunto franjiverde ya que acumula hasta 8 partidos sin conseguir la victoria.

Cabe destacar, que respecto a la temporada anterior, el conjunto noveldense ha perdido tanto a su entrenador, Mario Rosas, así como dos de sus piezas clave, Yeray y David López, traspasados a Crevillente y Eldense respectivamente. Además, cuenta en sus filas con dos ex jugadores ilicitanos como son Vicente Valor y Miguel Ángel Román, el segundo de ellos hasta edad juvenil.

En definitiva, un partido en el cual ambos equipos buscarán romper su mala racha de resultados y huir de unas posiciones de descenso que cada vez se encuentran más cerca de ambos conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *