El Club Waterpolo Elche visita Pamplona en busca de una victoria

El equipo ilicitano se desplaza a tierras pamplonesas para enfrentarse al C.D Waterpolo Navarra B en la decimoquinta jornada de liga. 

El equipo de Sergio Fernández está pasando por una promoción complicada. El trabajo realizado por los chicos no logra dar sus frutos. En lo que llevan de temporada solo han conseguido vencer en la primera vuelta frente al CDW Navarra B por la mínima (7-6) y en la capital frente al CN Tres Cantos (7-12). En la segunda vuelta,  no han sumado tres puntos todavía frente a ningún equipo, en las últimas jornadas han empatado frente a CW Dos Hermanas (8-8) y frente a CN Metropole (10-10).

Los dos últimos puntos conseguidos han sido importantes pero han servido de poco para el equipo ilicitano puesto que continúan colistas de tabla y por lo tanto metidos de lleno en la zona de descenso. Por otro lado, el rival se encuentra en una situación diferente. La escuadra de Manuel Silvestre a pesar de haber pasado por dos malas rachas durante toda la temporada suma cinco victorias y está situada cuatro puestos por encima con 15 puntos. 

La competición ha traspasado ya el ecuador y tan solo quedan por disputar siete encuentros. El CWE tiene un objetivo urgente, se ve obligado a ganar todos los duelos posibles para poder alejarse cuanto antes de la zona crítica y no llegar al tramo final en la cuerda floja.

El encuentro tendrá lugar mañana domingo 15, en el pabellón deportivo UPNA a las 12:00 horas. 

 

 

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *