El Elche quiere seguir soñando con el play-off

Elche y Numancia se verán las caras en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de La Liga Smartbank, en el «Martinez Valero» .

Tanto Elche como Numancia no vienen es su mejor estado de forma, y es por ello que los dos conjuntos llegan de caer derrotados en sus respectivos partidos de liga. Por parte local, el conjunto ilicitano viene de pinchar en el «Heliodoro Rodríguez Lopez» por la mínima frente al Tenerife por 1-0 gracias al gol de D. Gómez, donde el Elche no dio su mejor versión de si mismo ya que apenas generó ocasiones claras de gol. Por otra parte, el conjunto numantino también viene de caer en  Albacete por 2-1 en el «Carlos Belmonte» gracias a los goles de P. Sánchez y M. Fuster.

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos en esta campaña fué en «Los Pajaritos» , donde el encuentro nos dejó un resultado de 1-1, con un tempranero gol de A. Castellano, pero R. Folch forzó el empate. Fue un encuentro muy disputado donde cualquier conjunto podría haber conseguido los tres puntos, sin embargo, el resultado quedó en tablas. Por otra parte, la última vez que se disputaron los tres puntos en tierras ilicitanas nos dejó un resultado de 1-1, con goles de Nino y P. Diamanka.

El encuentro será muy disputado, y además, los dos conjuntos intentarán romper con sus negativas rachas, para así volver a la senda de la victoria. Ya que el Elche no la conoce desde hace 3 semanas frente al Málaga, sin embargo, el Numancia no ha conseguido los tres puntos desde hace 6 semanas frente al Real Sporting. Por lo que se verá un duelo de alta intensidad para lograr la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube