El Elche quiere conseguir su tercera victoria seguida en Barcelona

El IREFRANK Elche viaja a Barcelona con el objetivo de traerse tres puntos que le sirvan para seguir un fin de semana más en la cuarta posición de la clasificación, y así mantenga las opciones de estar en playoff a final de temporada.

Desde principios del mes de enero hacía que el Elche no ganaba dos partidos seguidos, en ese caso fue contra Nítida Alcira y Soliss Talavera, a ala que hay que sumarle la conseguida ante el Real Betis en el último partido de 2019. Esta vez se han conseguido ganar dos partidos, gracias al triunfo el pasado fin de semana ante Colo Colo Zaragoza, y a la victoria de hace dos semanas ante UA Ceutí, dos rivales que se jugaban mucho en sus partidos, ya que si lograban la victoria saldrían del descenso, pero no fue así, y el Elche mostró un gran juego para acabar derrotándolos. En el último partido, disputado ante el equipo de Zaragoza, el Elche lo pasó mal en los últimos minutos, donde los maños casi dan la vuelta a un encuentro que se le había puesto de cara, pero cuando peor estaban los ilicitanos, Kiwi apareció para marcar el gol de la tranquilidad a falta de cinco minutos para el final, aunque Sancho dio esperanzas al Colo Colo a un minuto del final, con un que trajo la intranquilidad al Esperanza Lag, pero finalmente, el marcador no se movió más.

Este fin de semana, al IREFRANK Elche le toca enfrentarse al FC Barcelona B, que actualmente ocupa la undécima posición con 25 puntos conseguidos gracias a 7 victorias, solo dos en casa, 4 empates y 11 derrotas. El equipo azulgrana también está inmerso en la pelea por no descender, ya que se encuentran a tres puntos de la zona roja, marcada por Santiago Futsal. Los catalanes han marcado 62 goles y ha encajado 70. En sus filas cuenta con David Peña, ala de 19 años, que es el tercer máximo goleador de la liga con 20 goles en 22 partidos. El FC Barcelona llega a este partido tras perder contra el UMA Antequera por 3-2, en un partido que no se decidió hasta el último minuto, y donde el Barça igualó el  2-0 con el que se puso el Antequera, y estuvo a punto de llevarse algún punto, pero un gol de Nando a pocos segundos para el final evitó el empate.

Por su parte, el IREFRANK Elche ganó al Azulejos Moncayo Colo Colo 6-5 para acabar sumando 40 puntos. Los ilicitanos llegan al encuentro como uno de los mejores equipos fuera de casa, ganando 5 partidos y perdiendo 2, marcando 38 goles en los encuentros disputados lejos del Esperanza Lag. En total, el equipo de Guillamón ya suma 12 victorias y 77 goles marcados. El Elche va cuarto clasificado igualado a puntos con el Soliss Talavera, y a dos del tercer clasificado, el BeSoccer UMA Antequera.

En el partido de la primera vuelta entre ambos, el Elche ganó por 7-3 dominando el partido de principio a fin y poniéndose por delante 4-1 a los 9 minutos y teniendo un papel destacado Teo, que marcó dos goles, y por parte del Barça, David Peña anotó otros dos tantos.

El encuentro FC Barcelona B – Elche CF se disputa el sábado 29 de febrero a las 16:00 en el pabellón de la ciudad deportiva Joan Gamper, y se podrá seguir en el canal de la LNFS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube