El Elche CF Femenino vuelve a la competición

La Primera Nacional Femenina regresa tras dos semanas de descanso, y el Elche CF Femenino lo hace visitando al Fundación Albacete «B» a las 16:00 horas del sábado 29 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ambos conjuntos buscarán reencontrarse con la victoria en la vuelta a la competición doméstica.

El filial manchego llega en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, donde se encuentra en mitad de tabla con 27 puntos a favor en 18 jornadas ligueras. Las de Sergio Abellán Ramos culminarán su pequeño ‘Tourmalet’ frente al conjunto ilicitano, tras haberse enfrentado ya a Aldaia CF Femenino y Sporting Plaza Argel. En los últimos cinco encuentros disputados por la segunda plantilla manchega han logrado un total de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate; cosechando ambas derrotas frente al Sporting Plaza Argel y Discóbolo la Torre donde sendos equipos vienen pisando fuerte las últimas jornadas, por otra parte el empate lo lograron frente al Aldaia CF Femenino que actualmente es el único conjunto del Grupo VII de Primera Nacional Femenina que no conoce la derrota.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Quique Cano llega en una mala racha donde no conocen la victoria desde el 19 de enero, los tres últimos encuentros disputados por las franjiverdes cuentan como derrotas donde han encajado 10 goles y solo han anotado 1 tanto. Las ilicitanas han perdido toda opción de estar en la zona que le permita disputar el ‘playoff’ de ascenso a Reto Iberdrola, situándose a 11 puntos de la cabeza que domina Joventut Almassora con 44 puntos empatado con el Aldaia CF Femenino. Tras las dos semanas de parón, el equipo franjiverde viajará hasta la ciudad manchega para encontrarse con una victoria que les suba la moral anímicamente.

En el encuentro de ida disputado entre ambas escuadras en el Díez Iborra, el conjunto franjiverde venció por 3 tantos a 1 remontando el tanto inicial de Andrea Ballesteros. El partido será especial para la extremo franjiverde, Marta Hernández, donde regresará a Albacete pero esta vez para jugar con la equipacion del Elche CF Femenino.

Para este encuentro, el preparador franjiverde contará con: Andrea Pardines, Andrea Cerdá; Sara López, Jose, María Jarillo, Meseguer, Ascen; Mª Ángeles, Marta Hernández, Marta Zaragoza, Blanca Horta, Moli, Marina, Sara Roca e Inés Rizo.

 

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube