El Elche CF Femenino rescata un punto en el Andrés Iniesta

En la tarde del sábado, el Fundación Albacete Femenino “B” y el Elche CF Femenino disputaban el duelo correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VII de la Primera nacional, donde el encuentro ha finalizado con tablas a 1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras este parón de dos semanas, ambos conjuntos volvían a la competición con la intención de llevarse los tres puntos. Las franjiverdes querían mejorar y resarcirse de los tres últimos encuentros donde cosecharon tres derrotas dolorosas, por otra parte las manchegas llegaban tras empatar frente al conjunto invicto de la categoría.

El conjunto franjiverde salió con: Andrea Cerdá, Sara López, Mª Ángeles, Jose, Marina, Esther, Marta Hernández, Marta Zaragoza, María Jarillo, Moli, Sara Roca, mientras que Sergio Abellán partió con: Paula Jiménez, Irene, Olga, Ana Belén, Nerea, Marta González, Sandra, Mónica, Lucia Martínez, Estefanía y Catalina Rossello.

Antes del pitido inicial y por petición del conjunto local, se guardó un minuto de silencio en memoria de la fiel abonada albacetista, Rosario León. El conjunto manchego comenzó de manera espléndida adelantándose en el primer cuarto de hora por mediación de Olga García, tanto que llevó al equipo dirigido por Sergio Abellán a marcharse al descanso con un resultado de 1 a 0.

Tras el descanso, el marcador seguía sin moverse hasta que el preparador franjiverde decidió realizar tres cambios en el minuto 77 de partido. Blanca Horta, Casandra e Inés Rizo dieron aire fresco a las ilicitanas en el último cuarto de hora del encuentro, el tanto del empate tardó 10 minutos en llegar desde los cambios por mediación de Jose. Nuria Sánchez determinó el final del encuentro y ambos conjuntos firmaron las tablas.

En este encuentro, pudimos presenciar la vuelta a una convocatoria y al verde de la jugadora franjiverde Casandra Ruiz Albal tras superar la grave lesión que acarreaba desde la temporada pasada.

En la próxima jornada, el Fundación Albacete «B» recibirá en su feudo al Murcia Féminas y el Elche CF Femenino recibirá la visita de otro conjunto murciano, el CAP Ciudad de Murcia.

Imagen: Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube