El Elche viaja a Vallecas con el objetivo de romper la racha de imbatibilidad franjirroja

Elche CF y Rayo Vallecano se citarán mañana a las 12:00 en el Estadio de Vallecas con motivo de la disputa de la jornada 31 de la Liga Smartbank.

Los locales empataron en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié gracias a un gol del exfranjiverde Yacine Qasmi, jugador sobre el cual estarán puestas todas las miradas en el día de mañana.

En cuanto a la clasificación, los rayistas son novenos con 40 puntos, teniendo la opción con la victoria de igualar a puntos a los franjiverdes.

Por lo que respecta al lado visitante, los de Pacheta llegan motivados al compromiso de mañana tras haber vencido en casa ante el Club Deportivo Numancia la semana pasada. Un cabezazo de Manolín y un cañonazo de Jonathas tras un gran centro de Pere Milla sirvieron para sumar tres puntos que afianzaron a los franjiverdes en playoff.

Los ilicitanos son a día de hoy sextos clasificados con 43 puntos, a expensas de lo que hagan hoy sus perseguidores. Según Pacheta, la victoria «cambiaría mucho la película», pero de momento se mira hacia un descenso que marca el Albacete con 34 puntos.

En cuanto a las estadísticas, cabe destacar que los de Paco Jémez no conocen la derrota desde hace 11 jornadas, por lo que se antoja difícil que el Elche pueda hacerlo. No obstante, los ilicitanos han roto ya varias estadísticas negativas. Es más, el Elche CF no pierde contra el Rayo en Vallecas en Segunda División desde el año 1988.

Esta es la convocatoria que presentan los de Pacheta: Edgar Badía, San Román, Óscar Gil, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Juan Cruz, Andoni, Manolín, Ramón Folch, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Nino, Escriche, Pere Milla, Claudio Medina y Jonathas. Se caen de la misma Víctor y Nuke, ambos por lesión.

Duelo de equipos que a principio de temporada perseguían objetivos diferentes, que de momento parecen pelear por el mismo.

Imagen: Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube