Agustín Álvarez y Bambo Diaby posan con la franjiverde en su presentación

Tras la rueda de prensa de Pedro Schinocca, tuvo lugar la presentación Bambo Diaby y de Agutín Álvarez como nuevos jugadores del Elche CF

Al principio de esta, ambos incidieron en que tenían “muchas ganas de venir”. El central hispano-senegalés dijo que “cuando el Elche te llama con tanto interés, te dan ganas de venir”. El ariete uruguayo destacó “un gran proyecto” y que según llegó la oportunidad investigó la ciudad para poder venir.

En cuanto a la afición, ambos están de acuerdo en que en el Martínez Valero hay un “gran ambiente” y que “es un plus” a la hora de jugar.

Por una parte, respecto a los objetivos marcados para la temporada, Bambo cree que “hay que ir partido a partido“. Mientras que Agustín piensa que “hay un buen equipo y podemos buscar ascender”.

Bambo Diaby y Agustín Álvarez, acompañados por Pedro Schinocca // Imagen: Santiago Candel

Además, también hablaron sobre el míster, Eder Sarabia. El ‘canario’ está cómodo con el estilo de juego del técnico vasco y siente que “puede demostrar las mejores cualidades”. Mientras que el exjugador del Sheffield Wednesday opina que “Eder es un entrenador con las ideas muy claras y eso es importante para el jugador”. También añadió: “todos los jugadores tienen margen de mejora” y “deben aportar sus características para poder ayudar al equipo.

Bambo Diaby se autodefinió como un jugador con actitud, para él es “innegociable”. Así como un central que “pelea cada balón como si fuera el último”. A su vez, Agustín quiere que se le recuerde en el Elche como un jugador que “se entrega 100% al club” y por “dejárselo todo en el campo”.

Finalmente, ambos concluyeron con las diferencias que hay entre la segunda división española y sus anteriores ligas. Siendo el fútbol español “mucho más técnico”, mientras que el inglés era “box-to-box” y el italiano “más táctico y físico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *