Antonio Pérez ‘Pipa’ (2003) no seguirá en el Elche durante la siguiente temporada. El extremo cartagenero, que no ha contado con muchos minutos, emprenderá un nuevo rumbo en la 2024-25 tras cuatro años de franjiverde.
Antonio destaca por su desborde jugando en el extremo derecho a pierna cambiada. A pesar del conocimiento de los rivales por su habilidad con la zurda, Pipa es un jugador irreconocible a la hora de jugar. Puede irse tanto por dentro como por fuera, ocasionando siempre peligro tanto por sus centros con ambas piernas como por su disparo.
El habilidoso extremo debutó en el filial siendo juvenil de último año. Fue una grata sorpresa para todos, pero las lesiones se cebaron con él y cortaron su enorme progresión. Sin la regularidad necesaria que necesita un jugador de su talento, esta última temporada comenzó con ilusión a las órdenes de Ángel Donato, pero la irrupción de Rafa Núñez, entre otros, le frenó.
Tras contar con poca presencia, Pipa emprenderá un nuevo destino para seguir creciendo y demostrar el fútbol que sus piernas aún atesoran. Antes de emprender el nuevo destino, Pipa quiso acordarse de todos y cada uno de los que componen el Elche, pero quiso remarcar un nombre por encima de todos. Se trata de Marcelo Peñaranda, readaptador del Ilicitano, que en la sombra hace un gran trabajo con todos los lesionados.