El guardameta argentino es uno de los que no se ha presentado este viernes al inicio de la pretemporada 24/25 tras tener permiso del club debido a que vuelve al equipo en el que estaba cedido la temporada pasada.
Y es que, el club ilicitano anunció en la tarde de ayer mediante sus redes sociales que prolonga por una temporada más la cesión del portero argentino Axel Werner a Rosario Central, club de la máxima categoría del fútbol argentino.
Mediante un comunicado, el club ha expresado: “Eder Sarabia se queda ahora con tres porteros en nómina: Matías Dituro, Miguel San Román y Edgar Badia. Tres porteros de sobrada solvencia y experiencia en el fútbol español que hacen pensar que la posición está más que cubierta. Werner, por su parte, ya comenzará a competir por el puesto de arquero en Rosario Central a partir del próximo lunes, en el encuentro de la Copa Argentina contra Barracas Central. ¡Mucha suerte, Axel!”
El guardameta de Rafaela (que debutará este próximo viernes en la copa argentina), de 28 años, llegó a la entidad ilicitana en la campaña 2020-21, aunque fue uno de los pocos jugadores que no pudo dotar de oportunidades.