El jugador andaluz refuerza la zaga del Albacete tras su paso por el conjunto ilicitano, prometiendo solidez y experiencia a su nuevo equipo.
El Albacete ha confirmado el fichaje de Diego González, quien se une al club tras su reciente paso por el Elche, que firma por una temporada, más otra opcional. Con una amplia trayectoria en el fútbol español, Diego llega con la misión de fortalecer la defensa del conjunto manchego y aportar su experiencia al equipo sumando los máximos minutos posibles.
Durante su tiempo en el Elche, Diego González demostró ser un jugador clave en la defensa, destacando por su capacidad en los duelos aéreos. En el equipo ilicitano ha estado cuatro temporadas, sumando 80 participaciones entre todas las competiciones. Aunque en esta temporada, el andaluz tan solo ha jugado 10 encuentros y en solo dos completando los 90 minutos.
El central gaditano, de 29 años, ha jugado más de 250 encuentros a lo largo de su carrera, siendo 184 correspondientes al fútbol profesional (Primera y Segunda) y ha sido definido por el director deportivo del Albacete, Toché, como “un jugador con experiencia en Primera y Segunda división, contundente y con buena salida de balón”.