El Ilicitano sigue reforzándose de cara al inicio de la temporada en Segunda Federación. A falta de confirmación oficial, Diego Rosado (2005) se convierte en nuevo futbolista del conjunto de Ángel Donato.
Tras la salida de David López, los franjiverdes necesitaban reforzar la demarcación del lateral derecho y así lo han hecho. Desde principio de pretemporada, Rosado está entrenándose con el grupo. Además, participó en el primer amistoso de pretemporada anotando un tanto frente al Brighton sub-18.
Como hemos venido comentando en estas líneas, el Ilicitano necesitaba un lateral derecho para competir con Vicente Agulló. Miguel Bascuñana, recientemente firmado con el FB Redován, fue una de las opciones tanteadas. Aún así, la decisión estaba tomada con Diego Rosado desde un primer momento.
Procedente de la cantera del Atlético de Madrid, Diego llega a un equipo recién ascendido a Segunda Federación para sumar y competir el puesto con su compañero Agulló. Tras once años en la cantera del Atlético y finalizar su etapa juvenil, Diego Rosado pasa al fútbol senior con un entrenador que ya lo conoce.