El técnico franjiverde ha comparecido en la previa del enfrentamiento de la jornada 7 de La Liga Hypermotion ante el Málaga
A falta de un día para el duelo entre Málaga y Elche, Eder Sarabia ha mostrado su optimismo y emoción de cara al partido perteneciente a la séptima jornada.
El míster ha informado de la baja de Rashani, que se cae de la convocatoria debido a unas molestias en el abductor, y del estado de Yago de Santiago, quien evoluciona positivamente, pero aún no entrará en la convocatoria.
Con esto el Elche viaja hacia Málaga con 23 convocados. Destaca la vuelta de Rafa Núñez, quien vuelve luego de estar convocado con su selección nacional.
Como ya informó Sarabia en la rueda de prensa posterior al partido frente al Mirandés, Mourad será titular. Cuando se le ha preguntado al técnico sobre quién será el que deje su lugar al murciano, este ha afirmado tenerlo claro a pesar de no contestar a la pregunta. Ha alabado de paso la actuación de Sory y de Agustín Álvarez frente al Granada.
Relativo al juego que ofrecerán ambos conjuntos, el bilbaíno ha afirmado que el Elche tendrá que manejar la pelota con criterio así como los tiempos. Quiere un partido más controlado que en jornadas anteriores.
“El Málaga es un equipo que le gusta tener la pelota, presionar hacia adelante”, ha comentado. La falta de acierto en los últimos metros y el manejo de los últimos minutos han sido los únicos aspectos que el míster ha reconocido que faltan por pulir respecto al partido frente al Mirandés.
Para finalizar, Sarabia ha instado a que la afición siga confiando en el modelo de juego, tal como hace la propia directiva. “En el Elche se valora mucho el proceso. Desde la directiva siempre me han transmitido mucha confianza”.