La centrocampista Elisa Tomé, de 26 años, se convierte en el octavo fichaje para la temporada 2024-25 del Elche CF Femenino. El conjunto de Javier Aguado sigue anunciando altas para su equipo en busca del ascenso a la segunda máxima categoría nacional, Primera Federación.
Elisa actúa como centrocampista de corte ofensivo y llega procedente del SE AEM de Primera Federación. Con el conjunto catalán ha disputado 28 encuentros y ha anotado 1 tanto.
Se trata de la vuelta de una centrocampista con pasado franjiverde durante la temporada 2014-15. Tras su periplo en Elche, ha pasado por varios equipos como SPA Alicante, CD Parquesol, Córdoba CF y el mencionado SE AEM. Elisa se despidió hace pocos días en redes sociales de su último club alegando su marcha a “motivos personales y familiares” y en busca de “estar más cerca de casa”.
El Elche se muestra contento y feliz con el regreso de una futbolista contrastada en el panorama nacional de fútbol femenino. La escuadra ilicitana define a Elisa como una jugadora “con una larga trayectoria”.