Leandro Peña Biafore (2003) ya es una realidad para el Elche Ilicitano. El central, procedente del filial de River Plate, apuntala la defensa de cara al estreno en Segunda Federación en esta temporada 2024-25. Leandro ya se ha estrenado con la elástica del Elche y ha sido parte de los tres amistosos disputados hasta la fecha del primer equipo que dirige Eder Sarabia.
El futbolista, nacido en 2003, cuenta con una gran proyección a sus espaldas y es una apuesta del club. Llega en calidad de cedido con una opción de compra, un estilo al de Imanol Segovia en sus tiempos. Formado en una de las canteras más importantes del fútbol argentino como River Plate, Leandro ha sido capitán del filial durante estas dos últimas temporadas. “Leandro Peña destaca por su poderío físico, su liderazgo en la zaga y su contundencia aérea“, destaca el Elche en el anuncio oficial de Leandro.
Con la llegada de Leandro, Ángel Donato contará con una parcela defensiva de nivel. Varios jugadores como Vicente Agulló, Bakary Traoré, Javi Gómez, Matia Barzic o Pablo García seguirán a sus órdenes y fueron piezas fundamentales en la consecución de los objetivos. Por ello, Leandro no lo tendrá fácil para ganarse el sitio.