La entidad franjiverde ha hecho hoy su tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad con tal de que los resultados para la temporada sean favorables. En el acto se ha podido ver a todos los integrantes del senior masculino, femenino y categorías inferiores, incluyendo cuerpos técnicos y trabajadores. Por su parte, el presidente del club, Joaquín Buitrago ha comparecido antes los medios antes de que llegaran los jugadores.
Buitrago manda un mensaje de tranquilidad a la afición asegurando que el objetivo sigue siendo el ascenso y que conforme el equipo vaya cogiendo rodaje, los resultados irán llegando. A su vez, ha elogiado el juego de Sarabia: “si todos los clubes tenemos el mismo estilo de juego, al final jugamos todos a lo mismo. Sí que es verdad que es una apuesta arriesgada, pero también trae otros aspectos muy positivos”.
Cuando se le ha preguntado sobre las bajas de Yago de Santiago y Aleix Febas, el presidente del club ha afirmado que es muy probable que ambos entren como mínimo en la convocatoria para el partido frente al Mirandés con alta posibilidad de que ambos tengan minutos.
En el acto, todos los integrantes de la entidad ilicitana han disfrutado de una misa y posteriormente los capitanes, tanto del primer equipo femenino y masculino, como el del Ilicitano, filial y juveniles han entregado el ramo a la patrona de la ciudad. Para rematar el acto, la totalidad del club se ha colocado delante de la Virgen de la Asunción para la foto anual en la Basílica de Santa María.