Fran Gil (2005) se despedía hace escasos días de la que había sido su casa, Elche, durante las últimas cinco temporadas. Su destino, era claro desde hace unos meses, es el Villarreal CF. Durante el proceso de no jugar con el Elche, tal y como comentamos hace días, rechazó a distintos equipos del panorama nacional como Valladolid, Girona, Sevilla o el insistente Valencia, que lo quería firmar en enero.
Fran pone rumbo así a un nuevo destino como Miralcamp con el que firmará dos años, con una posible extensión de otro año más. Esta extensión debe ser consensuada entre las dos partes, tanto Fran como el Villarreal.
Su lugar, por el momento, se encontrará en Tercera Federación con el Villarreal C. Una categoría que ya conoce Fran de su experiencia como juvenil con el filial del Elche, el Ilicitano. Ha tardado un año en llegar, pero Fran podrá jugar en Tercera Federación asiduamente. Algo que quería desde el pasado verano cuando pensaba que su etapa en División de Honor había finalizado, aunque nunca puso pegas a jugar en la máxima categoría juvenil.