La cantera del Elche CF Femenino sigue dando sus frutos. Para esta temporada 2024-25, Javier Aguado y la dirección deportiva han decidido que la centrocampista Irene Ñíguez (2007) y la delantera Claudia Rabasco (2006) pasarán a ser a todos los efectos jugadores de la primera plantilla.
Ambas futbolistas, se unen así al elenco de futbolistas que tendrán como objetivo el ascenso durante esta temporada bajo las órdenes de Javier Aguado. Además, las dos futbolistas ya contaron para el técnico en el pasado curso donde se consiguió la permanencia de una manera holgada.
Alicia Silvar y Haile regresan a casa
Además, para el filial franjiverde han llegado también rostros conocidos. Se trata de Alicia Silvar (2004) y Haile (2000) que reforzarán a un filial recién ascendido a Lliga A Punt Valenta. Ambas futbolistas tienen pasado en el equipo “B” del Elche y también en el primer equipo.
Alicia comenzó la temporada pasada con el primer equipo mientras se recuperaba de una lesión de larga duración, y en invierno salió al CF SPA Alicante. Ahora, vuelve al Elche para jugar en su filial.
Por otro lado, Haile regresa a un filial en el que ya despuntó a base de velocidad y goles en el pasado. Por aquel entonces, lo hizo junto a Inés Rizo que la pasada campaña debutó -con asistencia incluida- en la Liga F junto al Levante UD.