Ismael Muñoz Esteve (2006) se convierte en el segundo futbolista que se incorpora a las órdenes del Juvenil División de Honor. El futbolista ibicenco, formado en las canteras del Sant Jordi y el Granada CF, refuerza un equipo del que se esperan muchas caras nuevas.
El defensor que se caracteriza por su juego aéreo y su salida de balón es un paso importante en la apuesta del fútbol base franjiverde por el trato excelso del balón. Una identidad propia que se quiere implantar desde la cantera. Procedente desde el Granada CF, Ismael llega tras sumar más de mil minutos con los nazaríes y de anotar dos tantos.
Ismael, junto a sus compañeros, ya ha comenzado a entrenar bajo las órdenes de Enrique Navarro. Además, también ha podido disputar sus primeros minutos como franjiverde en el prestigioso COTIF l’Alcúdia. El nuevo zaguero entró en el minuto 55 de encuentro en sustitución del goleador Carrasco, canterano franjiverde y que esta temporada jugará en Segunda RFEF con el Ilicitano de Donato y Nino.