Joaquín Buitrago y María Bonmatí presentan el proyecto ‘De hijos a padres’

El presidente del club y la concejala de educación quieren reforzar la ilusión de los más pequeños por el equipo

El proyecto presentado este miércoles pretende acercar a los niños de primaria e infantil a la entidad franjiverde, facilitándoles el poder ir a los partidos del equipo

Durante 10 partidos, se ofrecerán unas 2.000 entradas un colegio de Elche en específico para que los niños que no estén abonados puedan disfrutar del equipo desde una zona habilitada en el fondo sur del anillo.

Los colegios se irán escalonado de manera que para cada partido, uno será invitado a ver el encuentro. A los niños se les entregará un código QR que servirá como entrada además de un folleto explicativo para detallar el proceso para acceder al estadio.

Cada niño podrá ir acompañado de un adulto que podrá adquirir su entrada por un precio reducido de 15 euros.

En total de esas 10 jornadas, unos 20.000 niños pasarán por el Martínez Valero esta temporada. La principal prioridad de esta campaña es, a su vez, no perjudicar a los 19.000 personas que sí han pagado por su abono, sino generar ilusión en los más pequeños, ya que la concejala de educación y el presidente del club los han catalogado como el motor de la afición.

Como bien se incidió en la campaña de abonos, cada vez es más común ver a los más pequeños llevar camisetas del Elche en lugar de las de otros equipos gracias al traspaso de ese sentimiento generacional. “Son ellos realmente los que tiran de los padres y de los abuelos para ir a ver el fútbol“, ha comentado Buitrago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *