Imagen: Jesús Hernández – Elche CF
El centrocampista, José Carlos Sempere, ha convencido al cuerpo técnico del Elche Ilicitano y seguirá un año más defendiendo la camiseta del filial franjiverde. Natural de Orihuela y nacido en 2003, José Carlos sumará su segunda temporada bajo las órdenes de Ángel Donato y la leyenda del Elche CF, Nino.
El futbolista oriolano llegó la temporada pasada procedente de otro equipo de la ciudad, el Athletic Club Torrellano, y reforzó una medular que fue pieza clave en el ascenso a Segunda Federación. Esta temporada su continuidad no estaba del todo segura, y su gran hacer en pretemporada le ha servido para seguir un año más. José Carlos ha convencido a los técnicos del filial y seguirá demostrando su fuerza y su técnica sobre el verde del Diego Quiles.
Será un año duro donde el objetivo será el mismo de cada año, nutrir jugadores al primer equipo cuando así lo necesiten. José Carlos competirá en un puesto en la medular con jugadores como Mario Guilabert, Ali Houary, David Conejero o Luis Roldán, entre otros.
ADRIÁN SANMARTÍN FICHA POR EL MARÍTIMO DE TERCERA FEDERACIÓN
Otro de los que tenían en el aire su continuidad, no seguirá. Se trata de Adrián Sanmartín (Cartagena, 2005) que llegó en el último mercado invernal como una oportunidad de mercado para reforzar la parcela ofensiva del Ilicitano. El futbolista cartagenero volverá a competir en Tercera Federación con el Marítimo de la Región. Junto a él estará otro ex franjiverde como Antonio Pérez ‘Pipa’.
Sanmartín comenzó la pretemporada con el equipo con expectativas de convencer, pero no lo hizo. El Ilicitano necesitaba y busca delantero -cerca de cerrarse la incorporación del mismo- y Sanmartín era una opción que finalmente ha quedado descartada. El atacante cartagenero incluso llegó a jugar el COTIF bajo las órdenes de Enrique Herrero anotando goles.