Durante la tarde ayer tuvo lugar en el Martínez Valero el acto de presentación del proyecto de la Grada de Animación Fondo Sur 1923. El amplio grupo de aficionados del sector de animación conoció de primera mano las intenciones tanto de la Grada como del Elche CF, así como también de la Federación de Peñas.
En el acto se presentó al nuevo representante de la afición, Esteban Mollá. Esteban fue elegido en consenso entre Federación y Grada de Animación, los dos grupos más significativos de la afición del Elche CF. El representante de la afición está caracterizado por ser un seguidor fiel del Elche CF, además de haber recorrido numerosos kilómetros siguiendo al Elche.
El acto contó con la presencia de Christian Bragarnik -propietario del Elche CF-, Pedro Schinocca -director general del Elche CF-, Mario Payá -presidente de la Federación de Peñas-, Esteban Mollá -representante de la afición- y Ximo Morales -representante de la Grada 1923 y presentador del evento-.
Durante el propio acto, tanto el Club como la Grada quieren seguir creciendo juntos de la mano, así como con la Federación, y se han propuesto ampliar la Grada de Animación. Aunque para ello hay que cumplir unos requisitos, que por la fecha avanzan por buen camino. Antes de la presentación, la Grada puso a disposición de los asistentes un picoteo con música ambientada por DJ SIITH.