Marta Zaragoza dice adiós al Elche tras 8 temporadas defendiendo la franja verde. La futbolista finaliza una etapa de la que se marcha orgullosa por defender la camiseta del Elche.
Marta Zaragoza (1995) llegó al Elche en 2016 procedente del RCD Espanyol de Barcelona, y desde aquel entonces ha sido jugadora importante. Llegó como extremo y se marcha habiendo sido importante como lateral zurda tras una gran reconversión durante sus años en la ciudad de las palmeras.
”Hoy me marcho de la que ha sido mi casa y la que seguiré sintiendo así, por siempre, esté donde esté”, declaraba la ex jugadora franjiverde. Marta ha tenido elogios para cada una de las personas que han compartido vivencias durante estos años junto a ella: “me llevo a muchísimas personas que me han dado mucha vida, con las que he compartido muchas alegrías, risas y también alguna lagrimilla”.
“Deseo que pronto vea a mi equipo en lo más alto. Aunque no vaya a estar dentro, disfrutaré de todas las alegrías y sufriré como una más de vosotras”, finalizaba Marta.