El Elche CF y la Federación de Peñas llevan “Renace la franja” por la provincia
El Elche CF, junto con la Federación de Peñas y su patrocinador VegaFibra, ha lanzado la campaña “Renace la franja” con el objetivo de atraer nuevos abonados en diversos puntos de la provincia de Alicante. Esta iniciativa busca reforzar el apoyo al equipo en toda la región, estableciendo puntos de renovación de abonos en localidades como Novelda, Rafal, Valverde, Catral y Algorfa.
La campaña “Renace la franja” también incluirá diversas actividades y eventos en cada una de las localidades visitadas, buscando no solo la renovación de abonos, sino también estrechar los lazos entre el club y sus seguidores.
Este jueves 18 de julio, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, se instalará un punto de renovación de abonos en el Bar La Luna de Novelda, sede de la peña ‘Els Rabuts’, con el objetivo de aumentar la masa social en la localidad del Medio Vinalopó. Y el viernes 19 de julio, en ese mismo horario, la campaña viajará al Ayuntamiento de Rafal para seguir sumando abonados a la entidad.
La marea franjiverde también se desplazará a Valverde, pedanía ilicitana con numerosos seguidores del Elche CF. La entidad franjiverde y la Federación de Peñas del Elche CF establecerán un ‘punto móvil’ en el Bar Restaurante Indalecio, el próximo sábado 20 de julio, de 10:00 a 14:00 horas. Además, el martes 23 de julio y el jueves 25 de julio, en las oficinas de VegaFibra de Catral y Algorfa, respectivamente, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, el Elche CF concluirá su primera ruta en esta campaña de abonos, con el único objetivo de seguir movilizando a la afición franjiverde.
Información sobre los horarios de visita: Elche CF
Además, el club ilicitano ha alcanzado hoy la cifra de 5.000 abonados, una cifra buena para los pocos días que lleva la campaña de abonos en marcha.. Aún así, parte de la afición está a la espera de que el club anuncie algún fichaje importante para renovar su entusiasmo y apoyo hacia el equipo para la próxima temporada.